TEL. (55) 5339-3777 / 01-800-215-6805
Sistemas de Confort

RESIDENCIAL, COMERCIAL, INDUSTRIAL

RESIDENCIAL

Mejore del confort de su hogar controlando la temperatura y pureza del aire por medio del Aire Acondicionado. Tenemos el sistema que más se adapte a sus necesidades. Para climatizar el ambiente de su hogar en invierno, la Calefacción con un Sistema Hidrónico otorga una distribución uniforme de calor en el ambiente. Sin contaminar el aire que respiramos ni modificar la estética de su hogar, es el más recomendado para su confort. Por medio de la Ventilación / Extracción substituimos aire viciado por aire nuevo; ya sea en un baño, un garaje o una cocina. Contamos con una amplia gama de Mini-Split, Equipos Divididos, Fan & Coil, Unidades Tipo Paquete, Sistemas hidrónicos, Ventiladores y Extractores para cada necesidad.

COMERCIAL

Contamos con el Sistema de Aire Acondicionado que su negocio necesita. Si requiere renovar el aire de su establecimiento o empresa, mediante la Ventilación/Extracción podrá extraer humos de cocinas, estacionamientos, aire viciado de baños, etc. El Aire Lavado es también una solución económica y de bajo costo operativo. Estos sistemas son muy utilizados en restaurantes, naves industriales, bodegas, cines, teatros, entre otros. Ofrecemos una amplia gama de Ventiladores, Extractores, Sistemas Divididos, Agua Helada, Unidades Paquete, Sistemas de Calefacción Eléctrica, de Gas o Hidrónica para cada necesidad.

INDUSTRIALES

Para la Industria, es de vital importancia mantener condiciones óptimas de temperatura, humedad y calidad del aire en sus procesos. Suministramos soluciones específicas para el proyecto e instalación de Sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción, Extracción y Ventilación para aplicaciones en las Industrias Farmacéutica, Textil, Alimentaria, Química, Naves industriales, etc. Contamos con la línea más completa de equipos industriales tipo Chiller, Compacto, Fan & Coil, Gabinete, Cortinas de aire, entre otros; para ofrecerle la mejor opción de enfriamiento con ahorro de energía.

Teléfonos

(55) 5339-3777 / 01-800-215-6805